slide_2_20210113
Nuevo Renault ARKANA

Híbrido por naturaleza

un SUV deportivo y espacioso, una versión R.S. line exclusiva

Silueta estilizada, gran altura libre hasta el suelo, la mejor habitabilidad… Arkana conjuga un estilo elegante, fluido y robusto en un diseño único.
En su versión R.S. line, la emoción se siente aún más fuerte: color exclusivo, calandra deportiva, llantas específicas con detalles en rojo y doble tubo de escape. Déjate seducir…

MOTORES

silencio, capacidad de respuesta y agilidad

Nuevo ESPACE, amplio, modulable y confortable, convierte tu viaje en una experiencia única.

Arkana E-TECH híbrido

Fruto de la competición automovilística, la tecnología E-TECH híbrida conjuga dinamismo y eficiencia. En ciudad, arranca en tracción eléctrica de forma sistemática y muévete con el motor eléctrico en el 80% de tus trayectos. ¡Ahorrarás hasta un 40% de consumo de carburante en comparación con un motor de gasolina equivalente!


Gracias al sistema de recuperación de energía en frenada, la batería de tu Arkana E-TECH híbrido se recarga automáticamente al conducir. Así disfrutarás del placer de conducir en cualquier circunstancia, con aceleraciones perfectas e instantáneas. Arkana E-TECH híbrido se adapta a todos tus usos para ofrecerte la máxima versatilidad.

 

Disponible próximamente

CONFORT Y TECNOLOGÍA

controla la carretera desde la cabina

15 sistemas de asistencia a la conducción easy drive

Asistencia para autopista y tráfico, alerta de circulación en marcha atrás, easy park assist… Disfruta de la comodidad de una conducción totalmente segura gracias a los sistemas de asistencia a la conducción Renault easy drive, disponibles en la pantalla del conductor personalizable para ayudarte en tus maniobras durante todo el trayecto. ¿Todo listo para dar el primer paso hacia una conducción más autónoma?

sistema multimedia easy link

Gracias a tu sistema multimedia compatible con Android Auto™ y Apple CarPlay™, podrás conectar tu smartphone fácilmente y acceder a todas tus aplicaciones y servicios conectados en la gran pantalla central de 9,3″ de tu Arkana. 

multi-sense

Elige entre 3 modos de conducción (mysense, eco y sport) para vivir una experiencia a medida gracias al sistema de personalización multi-sense: sonoridad y respuesta del motor, dirección, ambiente luminoso, configuración de la pantalla del conductor… 

VERSIONES

Elige la versión de Renault Arkana que se parece a ti

 VersiónMotorizacionesTipo motorDistintivo ambiental
Intens• Arkana Intens TCe 103 kW (140CV) EDC Micro HíbridoGasolina
Zen• Arkana Zen TCe 103 kW (140CV) EDC Micro Híbrido
Gasolina
R.S. Line• Arkana R.S. Line TCe 103 kW (140CV) EDC Micro HíbridoGasolina
Ir arriba